Buscar pareja – 5 lugares perfectos

Sitios para buscar pareja

Sitios para buscar pareja

Buscar pareja – 5 lugares perfectos

Hoy en día se habla mucho del internet como mejor opción para buscar pareja. Es cierto que gracias a las paginas de contactos es cada vez más fácil conocer y encontrar una pareja, pero muchas veces se necesita un contacto más real con la persona con la que estamos hablando. En este articulo te hemos elaborado una pequeña lista para que puedas ver en qué lugares puedes conocer gente y cuáles son los mejores para buscar pareja.

5 lugares perfectos para conocer gente y buscar pareja

Tiendas

¿Cual es lugar preferido de una mujer?, si te hacemos a ti como hombre esta pregunta, ¿qué contestarías?. Si no lo sabes, te lo vamos a decir, lo que más le gusta a las mujeres es ir de compras. Un lugar perfecto para conocer gente y conocer chicas nuevas son los centros comerciales. Además, dentro de los centros comerciales suelen haber unas cafeterías que siempre están llenas de mujeres cansadas de comprar.

El gimnasio

El gimnasio es uno de los lugares perfectos para encontrar pareja, hay mucha gente que usa esta forma de ocio y de mantenerse en forma. De entrada ya tenéis una cosa en común, el deporte y las ganas de ponerse en forma. El gimnasio te da muchas opciones iniciar alguna conversación relacionado al deporte, ejercicios con mancuernas, dietas, etc. Si ya has visto que te gusta una chica, no te acerques a ella directamente, observa si tiene una amiga y háblale primero a ella, así podrás ver su reacción al acercarte.

Los museos

¿¿Tienes alguna interés en concreto?? Búscate museos que te gustan y así te aseguras de entrada que tengáis algún hobby en común y te resulta más fácil iniciar una conversación. Si estás buscando una chica que sea un poco más intelectual, entonces debes dirigirte a un museo.

Las clases de baile

El mejor lugar para conocer mujeres son las clases de baile. Búscate academias de baile que enseñan p.e. Salsa, Bachata, etc. en estas clases siempre hace falta hombres. Créeme que es el mejor lugar para conocer mujeres, lo bueno de esto es que ni siquiera tienes que buscar el iniciar una conversación, ya que el profesor os unirá en grupos diferentes cada vez.

Las Fiestas con amigos

Si tus amigos están solteros y están pensando hacer una fiesta entonces es el lugar perfecto para conocer chicas nuevas. Seguro que tus amigos tienen amigas y estás amigas a su vez… más amigas.

En Internet

Aunque hayamos comentado al principio que queríamos presentarte sitios donde conocer gente y buscar paraeja, por fuera del internet, queremos mencionarlo ya que las paginas de contactos online son hoy en día el rey indiscutible y mejor sitio para encontrar pareja.

En 2012, casi el 30 % de las relaciones surgen por Internet, existen multitud de sitios como Meetic, eDarling o C-Date para buscar pareja y sólo tienes que crear un perfil con una foto y algunos datos personales para que el buscador haga su magia y encuentre una pareja a tu medida.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply